Fernando

Fotógrafo desde 1.973

De familia Italo - Antioqueña.

Aficionado a las artes especialmente la Fotografía y la Música. Durante la década de los 70's con Javier Marulanda, Publicista y Empresario e Ivo Romani quien fuera pionero de la Fotografía y el Cine publicitario en Medellín, crearon el Centro Experimental Cinematográfico Colombiano que contó con un gran estudio, laboratorio de revelado de cine y salas de edición análogas; allí se realizaban Comerciales para cine , TV, documentales y cine experimental.
Años mas tarde Fernando estudia en Europa para finalmente graduarse como Fotógrafo Publicitario en Napier University of Edinburgh (1.982) luego regresa a Medellín en donde crea su segundo estudio para dedicarse exclusivamente a la Fotografía Publicitaria. En 1.986 construye el primer Estudio Profesional en esta ciudad y es desde entonces uno de los mas modernos e importantes del País.


select language

Como profesional ha hecho énfasis en la Fotografía de Producto, Moda, Alimentos, Arquitectónica, Retoque Digital y desarrollos Web.
También estudioso de nuevas tecnologías, edición digital de imágenes y avances en desarrollos de cámaras digitales y equipos complementarios de última generación.
Aficionado además a los animales, la telegrafía, la mecánica, la tecnología, motociclismo, buceo, parapente, patinaje en línea, aeromodelismo y música.
Actualmente trabaja con reconocidas Agencias de Publicidad y Empresas Colombianas y extranjeras.
Pionero de la Fotografía Digital Profesional en Colombia, al igual que la edición e impresión digital de imágenes con calidad fotográfica en Gran Formato.
Stacks Image 13086

Fernando Biancardi P.